El nuevo proyecto de este emergente baterista caleño, donde intenta proponer nuevos sonidos y explorar su creatividad y la del grupo mediante música de su autoría y arreglos de canciones que han tenido relevancia en su vida personal mezclando todas las influencias que han pasado por ella. El grupo que se puede etiquetar como “Jazz moderno” busca al contrario no estar encerrado en un solo estilo de música si no más bien explorar entre la misma tratando de tomar elementos de diversos géneros buscando su propio sonido.

En esta búsqueda lo acompaña Jose Arango en la guitarra otro emergente de la escena del jazz caleño que viene con ideas frescas y un sonido que empieza a tomar identidad. Jonathan Ruiz en el bajo, también emergente de la escena caleña que asombra por su rápido avance tanto técnico como musical, nuevas ideas y compromiso con el arte. En el teclado completando el grupo está Giovanny Caldas este gran músico ya consolidado en la escena nacional como uno de los grandes pianistas de jazz que tenemos, ha tocado con grandes artistas no solo del jazz y que lidera el proyecto Cununao viene a traer su experiencia a este grupo de jóvenes, que a pesar de su corta edad ya han realizado trabajos de buen nivel llamando la atención de grandes maestros de la música Colombiana.

Este cuarteto de músicos se vienen encontrando desde hace un par de años en diversos grupos y en esta ocasión se reúnen para dar vida a este nuevo proyecto, continuar la interminable búsqueda musical y entregar al público una grata experiencia llena de energía y emociones.

Alejandro Gamboa group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *