Los inicios de Afro blue nacen a partir de la idea de Juan Felipe Morales de crear un grupo de jazz fusión con jóvenes talentosos que no pasen de los veinte años. La intención del grupo es tener como base un sonido moderno sin dejar de lado el jazz autóctono (norteamericano), y nuestras raíces latinoamericanas; Transmitiendo así innumerables sentimientos al momento de la interpretación sensible de cada instrumentista, y buscando ser del agrado a cualquier tipo de audiencia. Secundariamente queremos lograr un sonido autentico a partir del estilo musical de cada uno y las improvisaciones que se van generando.

Estos jóvenes payaneses con grandes talentos a corta edad han adquirido experiencia musical tanto en teoría como en práctica, para así juntarlo en un solo grupo dando inicio desde finales del 2016, ensayando en el colegio Francisco Antonio de Ulloa, y buscando siempre un sitio donde tocar para adquirir experiencia y práctica.
El grupo está conformado por: Juan Felipe Morales en el bajo, Camilo Ordoñez en la percusión,Leonardo Ruiz en el saxo alto y Jherson Guzmán en la guitarra.

Afro Blue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *